Buscar

viernes, 3 de junio de 2011

Gareth Bale y Luka Modric, se abre la subasta.


Consciente del interés que suscitan y de los pocos argumentos que le quedan para retenerlos, la directiva de los spurs parece decidida a escuchar las ofertas que lleguen por ambos jugadores.
Muy a su pesar, el Tottenham comienza a asumir la realidad. El cuadro londinense no ha podido ganarse un hueco en la próxima edición de la Champions League y esa circunstancia complica notablemente la permanencia de sus dos grandes estrellas.


Desde que Luka Modric y Gareth Bale comenzaron a pasearse por la agenda de los grandes de Europa, los spurs han rechazado cualquier rumor que anunciase su venta. Sin embargo, con el mercado estival en plena ebullición, la salida de ambos jugadores parece casi inevitable.
En este cambio de parecer no sólo ha tenido que ver el aspecto deportivo, ya que la directiva inglesa ha tomado conciencia del considerable botín que podría obtener si abre la puerta a estos futbolistas.


Por eso, a estas alturas, el Tottenham les ha quitado el cartel de transferibles y les ha colocado un precio de salida. Según el Daily Mirror, el del carrilero galés asciende hasta los 50 millones de libras (57 M€) y el del centrocampista croata se sitúa en alrededor de 25 (28,6 M€).


No hay comentarios:

WWW.MARCA.COM