Buscar

martes, 26 de julio de 2011

A punto un cara a cara con Wenger decisivo

El Arsenal vuelve mañana de Colonia y Cesc forzará al máximo para que el ténico acepte su venta

Wenger y Cesc volverán a hablar El fichaje de Cesc Fàbregas ha entrado en una semana que será determinante para conocer si el jugador podrá convertirse por fin en nuevo integrante de la primera plantilla barcelonista. El viaje del viernes del vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí, sirvió para sentar las bases de una oferta que se perfila como la definitiva. El club espera la respuesta del Arsenal y Cesc deberá entrar de nuevo en juego para presionar a Arsène Wenger con el objetivo de recalcarle que la única salida es su traspaso al Barça, por lo que su entrenador debe aceptar la nueva propuesta barcelonista.

El Arsenal está realizando estos días un stage en Colonia después de haber disputado el sábado un amistoso ante el conjunto local y que terminó en victoria 'gunner' (1-2). La expedición permanecerá en Alemania hasta el miércoles, por lo que todo apunta a que la reunión entre Cesc y Wenger se producirá el jueves en las instalaciones de London Colney. Cabe recordar que el jugador no ha viajado con el equipo y se encuentra en la capital inglesa entrenándose en solitario.

El Barça confía en que Fàbregas arranque el compromiso final del entrenador de venderle y, a partir de entonces, empezar a limar los flecos de una oferta, cuyo montante total ascendería hasta los 37 millones de euros. El futbolista está preparado para mantener una última batalla con Wenger y le dejará muy claro, por si tiene alguna duda, que no quiere jugar más en el Arsenal y si el galo se enroca, tendrá un grave problema en el vestuario.

No hay comentarios:

WWW.MARCA.COM