Se acabó la Supercopa de España, como dice el nuevo refrán blaugrana… “El fútbol es un deporte donde juegan 11 contra 11 y casi siempre gana el Barça”… -En el caso del conjunto Capitalino y sus “jugadores/luchadores”, donde juegan 11 contra 10, ya que el equipo blanco de los últimos tiempos, sin su cruzada de cables correspondiente, no sería el Madrid de Mou.
Porque este Real Madrid ya no tiene otro apodo, ni los galácticos ni Zidanes y Pavones, Esto es el “MOU TEAM”. Equipo creado a su imagen y semejanza, donde la prepotencia brota en la victoria y el resentimiento, victimismo y un desmesurado cinismo florece en la derrota.
Su comportamiento y pensamiento dictatorial, traspasa la teoría de la interpretación de un personaje por parte del entrenador luso, esto va más allá. Mourinho se ha propuesto acabar con el Barça, sea como sea, cueste lo que cueste. Ahí es donde quería llegar, cueste lo que cueste? Que debe opinar sobre eso el aficionado blanco? Le durara mucho a Mou la cuartada del Villarato? Hasta donde está dispuesto a aguantar el socio?.
El aficionado merengue y sobretodo su presidente han puesto el club en manos del portugués, su última bala para matar al “PEP TEAM”, pero en esa ruleta rusa en la que juega Mourinho, la bala puede tocarle a él. Y por consecuencia al Madrid, la imagen que desprende, no es la que querría ningún experto en marqueting.
Sus excéntricas ruedas de prensa ya no convencen a nadie, su discurso caduco, repetitivo, solo evidencia impotencia y las acusaciones ya no se ven como un ataque el club catalán, sino, como un desprestigio constante a su persona y lo más importante a toda una institución.
Su agresión a Tito Vilanova, describe perfectamente su personalidad y la de su equipo, agresivo, inteligente, decidido pero también violento, victimista y mal perdedor.
El Madrid vendió su alma al diablo, perdió su dignidad cegado por el curriculum del portugués. Por una obsesión por destronar a cualquier precio a su eterno rival. La recompensa, a día de hoy, una Copa del Rey. La penitencia, daños a mi entender irreparables, en la imagen e historia de un club centenario, que siempre alardeó de educación y señorío, palabras que no concuerdan en una descripción del actual Real Madrid.
Todos los equipos tienen ciclos victoriosos, a veces tuyos a veces de tu eterno rival, en lo deportivo siempre te recuperas y vuelves a la gloria, en este caso en lo institucional, el club de Chamartín está marcando a fuego una página muy negra, que puede marcar un antes y un después en su historia.
Quizá algún día comprendan que los títulos no te dan el respeto, sino la forma de intentar ganarlos, esa será la diferencia entre ser leyenda o ser un dato más en la lista de ganadores.
JONATAN MONZON
6 comentarios:
totalmente de acuerdo contigo Mou beneficia al barça por que cada ataque del portugues hacia el Barça empequeñece al Madrid y eleva al Barça cada ves mas y mas grande , un abrazo fenomeno y gran articulo
Diga lo que diga mou seguirá siendo el mejor tecnico del mundo club que dirige hace que sea campeon.-
Mou es un ignorante que solo le da más popularidad al barcelona.
Mourinho sigue haciendo más noticia fuera que dentro de la cancha.
sin duda mou gran tecnico, pero sería mucho mejor si fuera más humilde y más respetuoso.
puedes encontrar articulos de cotillon de futbol tambien con la imagen de Mou
Publicar un comentario