"Me voy al Barcelona", les habría dicho Alexis Sánchez a sus compañeros de selección en la noche del viernes en Santiago, tras hablar por teléfono con su representante Fernando Felicevich.
La información la refleja este domingo, la página digital de la 'Radio Cooperativa', que agrega que Felicevich, le confirmó que las negociaciones entre el conjunto azulgrana y el Udinese viven horas decisivas y que este lunes deberá viajar a Barcelona.
Según ha trascendido en la prensa deportiva local, el jugador ya tiene permiso de seleccionador Claudio Borghi para no jugar el amistoso ante Paraguay de este jueves 23, como preparación para la Copa América, y así poder viajar a España para pasar reconocimiento médico y poder firmar el contrato con el Barça.
Los periodicos chilenos también dan por hecho el fichaje del jugador internacional. 'El Mercurio' publica en su portada que "Alexis Sánchez viaja a Barcelona, sella su incorporación al club culé y se transforma en el jugador chileno más caro de toda la historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario