La rueda de prensa de Cesc Fabregas de hoy, le hace un flaco favor.
Obsesionado por quedar bien con todo el mundo o en mi opinión "NO CERRARSE PUERTAS" y digo... NINGUNA puerta.
Contestar con un .. "nunca se puede decir nunca a nada ni a nadie" a la pregunta de jugarias en el Real Madrid, cuando llevas una vida proclamando tu Barcelonismo... NO ME GUSTA!
Hace una semanita desde este blog os comentaba que las declaraciones de Cesc del verano pasado me parecían insuficientes y le pedia un paso adelante, hoy no es que lo haya dado; bueno quizá sí, pero hacia atrás.
Se ha metido en un jardín en decir que no hará "lo del Kun" basandose en un discurso sobre los valores, dejando claro que quien espere un gesto de posicionamiento por su parte que espere sentado.
Diciendo que lo único claro en este momento es que es muy feliz en Londres y pasando la "patata caliente" a Wenger con estas palabras -" Él es el jefe, el que decide, el que toma las decisiones, el sabe si quiere que siga o no"-.
Ha comentado que se arrepiente de algun gesto o declaración del pasado cuando hacía un guiño al Barça, que no quiere perder todo lo que siente y sienten por él, en el Arsenal.
Creo que queriendo proteger su cariño en la grada de los Gunners, se está complicando su aceptación en la azulgrana. No tuvo tantos miramientos cuando emigro a tierras inglesas.
Pocas veces en la vida se consigue lo que se quiere sin necesidad de arriesgar y mojarse y por lo que desprenden sus declaraciones de hoy, espera jugar en el Barça, pero que el club catalán pague lo que pida Wenger, que sea él quien lo venda. En definitiva no mancharse las manos, creo que debería sopesar la idea que el el club culé no le esperará siempre y que en el fútbol, incluso en el "caso Cesc" quizá hay trenes que no vuelven a pasar. Y puede llegar el momento que incluso la grada piense ese... AHORA O NUNCA; y si la respuesta de Cesc no es un alto y claro AHORA!! la grada si que grite NUNCA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario