Aunque aún no ha terminado de concretarse ninguna de las opciones que se vienen barajando, el FC Barcelona tiene claro su deseo de reforzar el ataque de cara al próximo curso. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el del chileno Alexis Sánchez.
Habilidoso, muy rápido y con capacidad para el centro, Alexis Sánchez ha terminado por destaparse como goleador durante la recién finalizada temporada con el Udinese, conjunto con el que ha disputado un total de 31 encuentros de Serie A en los que logró anotar 12 tantos, convirtiéndose en clave para que los suyos se clasificaran para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Este buen rendimiento del futbolista de 22 años no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa, que ya se están moviendo para intentar cerrar su contratación lo antes posible. Así, en las últimas semanas hemos sido testigos del interés por parte de Inter de Milán, Juventus o Manchester City en su contratación.
Sin embargo, según apunta la información publicada por Sport, es el FC Barcelona el que ha logrado hacerse con una opción preferencial sobre el futbolista según la cual se haría con sus servicios si iguala la oferta del mejor postor, para lo cual ha sido clave la figura del propio futbolista, que en una entrevista publicada por la revista Fútbol afirmó que «El Barça es un club hermoso».
Además, el Niño Maravilla añadió que «Todos queremos progresar, jugar y ganar cosas importantes y eso se da en los equipos más grandes del mundo, así que aspirar a poder jugar en uno de ellos es lógico y ojalá se me dé en el futuro», por lo que habrá que estar muy atentos a donde se encontrará su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario